Muere en un accidente de tránsito en Totoras

Un bus se siniestró en la vía Jesús del Gran Poder, sector del estadio de Palahua, la noche de ayer, lunes 15 de marzo, donde murió un hombre.

ACCIDENTE. El bus en el que viajaba el hombre se volcó y se estrelló

El accidente de tránsito fue reportado al ECU 911, donde se comunicó que un bus de transporte público que circulaba por un barrio de la parroquia Totoras se había impactado contra un poste de alumbrado público, dejando como resultado un joven fallecido. El siniestro se dio la noche de ayer, lunes 15 de marzo.

Luego de la llamada de emergencia llegaron al lugar el personal de salud, Policía y agentes de tránsito donde solo confirmaron que el accidente se dio por una pérdida de carril .

La persona fallecida era un hombre de 29 años que fue llevado al Centro Forense de Ambato para los trámites de ley.

Según el informe preliminar de la Policía, el bus perdió pista hasta volcarse y estrellarse contra el poste de alumbrado público dejando un resultado fatal.

El automotor fue remolcado a los patios de retención vehicular, luego de las pericias se determinarán las circunstancias y responsabilidades de este hecho.

Desde el ECU 911 Ambato, se recomendó conducir con precaución y respetar los límites de velocidad sobre todo en la noche donde la visibilidad es mínima. (CNS)