domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Joven murió tras ser atropellado en la Panamericana Norte

Joven murió tras ser atropellado en la Panamericana Norte

El accidente pasó esta madrugada, en el sector del semáforo de Cunchibamba, donde el hombre murió después de ser atropellado.

El atropello se dio la madrugada de hoy, lunes 19 de abril de 2021. El joven murió en el lugar.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Panamericana Norte E35 y la calle Jesús del Gran Poder, en el sector del semáforo de Cunchibamba.

Una persona que circulaba por el lugar se comunicó al Sistema Integrado de Seguridad ECU911, a las 00:15, alertando sobre un siniestro de tránsito, en el que había una persona tirada en la vía, que parecía muerta.

Desde esta institución se coordinó la emergencia, al lugar llegó la Policía Nacional y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos, confirmaron que la víctima no tenía signos vitales. Por su parte, los uniformados determinaron que se trató de un atropello.

En el sitio, había un vehículo Chevrolet Spark blanco, con placas de Pichincha, que habría sido abandonado por el conductor causante del accidente de tránsito, ya que al arribo de las autoridades no se encontraba.

El vehículo, tenía daños materiales en la parte delantera frontal, que habrían sido provocados por la fuerza del impacto.

Ítalo Rolando, quedó tendido boca arriba, a pocos metros del vehículo.

Los  agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua, hicieron las indagaciones pertinentes para determinar cómo sucedió el accidente y buscar al responsable.

Además realizaron el levantamiento de cadáver, que fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para determinar la causa de la muerte a través de la autopsia de ley.

El carro involucrado en el accidente de tránsito fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de Picaihua.

Las autoridades recomiendan a los conductores ser más responsables al momento de manejar, evitando el exceso de velocidad, respetando las señales de tránsito y no conducir en estado de ebriedad. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad