miércoles, mayo 12, 2021

Tungurahua Motorizados heridos en accidentes de tránsito en Ambato

Motorizados heridos en accidentes de tránsito en Ambato

Según las autoridades la imprudencia y la falta de atención fueron los factores de los siniestros.

Dos personas resultaron con heridas de consideración luego de estar involucrados en accidentes de tránsito en diferentes puntos de Ambato.

Los protagonistas conductores de motocicletas que al parecer realizaron maniobras de forma imprudente, así lo catalogaron los agentes de tránsito.

Uno de los siniestros se registró la tarde de este jueves 22 de abril cerca de Huachi Chico cuando un motorizado se impactó con un bus de transporte público.

Los gritos de desesperación de quienes circulaban por el sector alertó a los habitantes de las calles Gonzalo Saldumbide y Noboa Caamaño.

Según los testigos al parecer el joven quería ganarle saliendo a un bus sin percatarse que por el otro costado estaba otro autobús con el que se impactó.

“La moto quedó debajo de las llantas, yo pensé que el chico no iba a sobrevivir”, comentó uno de los testigos.

El motorizado resultó con heridas de consideración, mientras que el conductordel bus abandonó la unidad y se retiró del lugar.

Caso similar sucedió en el sector de Puerto Arturo al norte de Ambato, cuando un motorizado quedó en medio de la calzada luego de impactarse con un automóvil que abandonó el lugar.

Según los moradores del sector el joven ingresó a la vía principal sin percatarse de la presencia del vehículo provocando el choque. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad