Motorizado muere en El Carmen

133
Fatal. La víctima mortal quedó sobre el asfalto de la vía.

Juan Iván Zambrano Andrade, de 45 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró la noche del último domingo en el kilómetro 36 de la vía Chone, en el cantón El Carmen.

La víctima circulaba en una motocicleta con dirección al sector conocido como el ‘40’. Lo acompañaba un amigo, quien resultó con varias heridas y fue trasladado hasta una casa de salud.

Se presume que fueron embestidos por un vehículo tipo camioneta, cuyo conductor abandonó el lugar de los hechos para evitar ser aprehendido por los elementos de la Policía Nacional.

Hipótesis

Algunos testigos presumen que el accidente se originó por el exceso de velocidad. Producto del impacto, las personas que circulaban en la moto, volaron varios metros y cayeron al asfalto.

Juan no murió de manera instantánea. Uno de los presentes narró que aún respiraba y trataron de ayudarlo, pero alguien recomendó que no lo muevan hasta que arriben los paramédicos.

Cuando llegaron los socorristas sólo comprobaron que ya no tenía signos vitales. Mientras que la otra persona, cuya identidad no ha sido confirmada, presentaba fractura en la pierna derecha y fue trasladada hacia entidad médica.

El cadáver tenía afecciones en la zona del cráneo. Después del levantamiento fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia de ley. (JD)

El dato
Ayer, en horas de la mañana, no se encontraron familiares en los exteriores de la morgue.