Motorizado muere calcinado

489
Tragedia. Un muerto es el saldo del choque entre la motocicleta y un camión.

Las llamas surgieron al impactarse contra un camión. La acompañante resultó herida.

Jhon Carlos Beltrán, de 21 años, falleció al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 6 de la vía Quevedo. El joven conducía su motocicleta e iba acompañado con su pareja, quien permanece internada en una casa de salud de Santo Domingo.

Eran aproximadamente las 19:00 de ayer, miércoles 31 de marzo, cuando ocurrió este accidente. En las imágenes captadas por videocámaras, ubicadas a la altura de la Aurora, se observa que un camión cruza la carretera (aparentemente con el semáforo en verde), y que la moto choca en la parte lateral del cajón.

La fuerza del impacto originó las llamas y estas cubrieron la humanidad de Jhon. Las personas que se encontraban por el sector retiraron el cuerpo del flagelo, pero al final ningún esfuerzo fue suficiente para salvarle la vida.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para sofocar el incendio. Jhon fue embarcado en una ambulancia, pero llegó sin signos vitales al Hospital Gustavo Domínguez.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), movilizaron el cuerpo hasta el Centro Forense de Santo Domingo y recabaron los indicios para elaborar los respectivos informes periciales.

Despedida

Horas antes del accidente; Juan Carlos Beltrán compartió con su hijo. Los dos trabajaban en un aserradero de boya y a las 17:00 finalizaron la jornada para dirigirse a sus respectivas viviendas.

Jhon radicaba en la cooperativa 15 de Septiembre, lugar del que salió con destino al domicilio de su progenitor. “Yo vivo en el kilómetro 7. Creo que llevaban comida porque todas las noches nos iban a visitar”, expresó el padre del fallecido.

Pareja

Hace un año se comprometió con Mélida Isabel García, de 20 años. Ella iba como copiloto en la motocicleta y quedó mal herida sobre el asfalto de la carretera.

Ella quedó ingresada en el Hospital Gustavo Domínguez. El suegro indicó que tenían que operarla y que probablemente le amputarían una de las piernas. (JD)

Despedida
El cadáver de Jhon es velado en la vivienda de su padre, ubicada en el kilómetro 7 de la vía Quevedo. La sepultura está prevista para hoy, pero hasta el cierre de esta nota periodística no se confirmaba el cementerio.
El dato
Jhon no deja hijos en la orfandad.