Motivan a trabajadores de distritos educativos

55

Autoridades educativas de la Zona 7 reconocen labor de las cuadrillas de limpieza.

LOJA. Ayer, en cada distrito de la Zona 7 con jurisdicción para El Oro, Zamora Chinchipe y Loja se entregan los acuerdos al personal que se mantuvo activo durante la pandemia de la Covid-19.

Trabajos de pintura, cerrajería, albañilería, jardinería, carpintería, electricidad y limpieza, son algunas de las actividades realizadas por el personal perteneciente a la modalidad del Código de Trabajo.

Los servidores forman parte de la Coordinación Zona 7 del Ministerio de Educación y fueron reconocidos por su aporte durante la pandemia, como consecuencia de la enfermedad Coronavirus.

 

Prevención

“Pese a que la emergencia no ha terminado es necesario hacer una pausa para decir gracias. De los pocos excesos que uno se permite en la vida es el de la gratitud. Sin su trabajo, las instituciones educativas estarían abandonadas”, dijo la coordinadora Magda Salazar.

Los acuerdos de reconocimiento son entregados en todos los distritos de la Zona 7, donde se activaron las cuadrillas de limpieza. “Su aporte es importante durante la pandemia de la Covid-19”, expresó Carmita Armijos, directora del Distrito Loja.

 

Respaldo

El aporte del personal también se notó durante las elecciones del siete de febrero. “Sigamos así, con la misma predisposición, valoramos mucho su labor y con ese compromiso podremos superar todas las dificultades”, añadió la Coordinadora.

Ángel Patiño, representante del personal de Código del Trabajo en Loja, destacó que no solamente trabajan en “nuestros planteles, sino también brindamos soporte en las instituciones educativas que no cuentan con personal permanente”.

Agregó que la gestión realizada permitirá que cuando la comunidad educativa, estudiantes y docentes regresen a las aulas puedan brindar una mejor recepción y funcionalidad que antes.

 

Reconocimiento

La semana anterior se cumplió con el evento en Catamayo. Susana Elizalde, directora del Distrito 11D02, reiteró el agradecimiento “este pequeño detalle son una muestra de nuestro reconocimiento a su labor”.

“Estamos alegres, contentos, felices y motivados. Este reconocimiento nos compromete a seguir poniendo nuestro contingente al servicio de la comunidad educativa”, manifestó José Luis Sánchez, delegado de los trabajadores del Distrito Catamayo – Chaguarpamba – Olmedo.

 

TOME NOTA

Tareas de pintura, cerrajería, albañilería, jardinería, carpintería, electricidad y limpieza fueron realizadas

EL DATO

El mantenimiento de los establecimientos fue notorio durante las elecciones del siete de febrero.