martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Mercado Mayorista de Ambato abrirá con normalidad

Mercado Mayorista de Ambato abrirá con normalidad

A pesar de las restricciones y el toque de queda por el estado de excepción que arranca mañana, viernes 23 de abril del 2021, desde el mercado Mayorista de Ambato se anunció que la atención será normal.

A través del comunicado se informó a los productores, introductores comerciantes, usuarios y público en general que este centro de abasto abrirá sus puertas todos los días como lo ha venido haciendo desde su reapertura en mayo del 2020.

En este mercado, considerado el principal centro de abasto de Tungurahua y del centro del país, se mantienen varias restricciones para el ingreso, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla, la prohibición del ingreso a menores de edad y personas con discapacidad.

También es importante presentar cédula, uso de alcohol, así como también el control de temperatura en las puertas de ingreso.

A decir de las autoridades el horario de atención del mercado Mayorista se mantendrá durante los siete días de la semana, así lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo desde las 02:30 hasta las 19:00, mientras que los martes y sábados se atenderá desde las 05:00 hasta las 19:00. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad