‘Mega Banda Colombiana’ promueve conciertos virtuales

49
INTEGRANTES. Parte de los integrantes de la agrupación colombiana Mega Banda.

La llegada del Covid-19 no le permite a los artistas a brindar sus conciertos en vivo, ellos también han optado por lo virtual, así lo indica Ariel Arias, vocalista y director de la ‘Mega Banda Colombiana’, agrupación radicada en Bogotá-Colombia, que al momento cumplen una agenda de medios en diferentes países de Latinoamérica, enfocados a promocionar sus temas al ritmo de la cumbia.

Arias dijo que si la situación con la pandemia cambia, a finales de año visitarán Ecuador. Por ahora impulsan la música a través de conciertos virtuales, videos, entre otras herramientas tecnológicas.

La Agrupación está conformada por doce integrantes, incluidas dos bailarinas, quienes han cosechado una trayectoria de quince años. En este tiempo han cristalizado grandes objetivos a base de esfuerzos y sacrificio.

Desde que se fundó la Orquesta se han dedicado a promover la cumbia y en la parte discográfica vienen trabajando sus propias canciones, con un género denominado la nueva cumbia resultado o evolución de la cumbia tradicional.

La agrupación tiene disponible sus redes sociales, en Facebook e Instagram pueden visitarlos a @lamegabandacombia; y en youtube como lamegabandacolombia, donde están sus videos y temas musicales. (LZ)

El dato
En la actualidad por la pandemia los conciertos se realizan virtualmente.