miércoles, mayo 12, 2021

País Los médicos claman por nuestra ayuda

Los médicos claman por nuestra ayuda

Médicos, familiares de enfermos de coronavirus y sobrevivientes de la pandemia cuentan su experiencia en la campaña #cuídateporfavor de LA HORA.

Asunta y preocupa. Cada día escuchamos que algún amigo o, incluso, un familiar, se contagió de la Covid-19. En el mejor de los casos, ellos deben convalecer en casa y extremar cuidados.

Pero en otros casos necesitan de asistencia médica. Poco se conoce de los detalles del día a día de los doctores que luchan para enfrentar a la pandemia. En LA HORA hemos abierto este espacio para que los galenos, familiares de los enfermos de coronavirus y los sobrevivientes de la pandemia cuenten lo difícil que es esta lucha.

A diario subiremos los testimonios. La idea es generar consciencia entre los ciudadanos para que se reduzcan los casos de personas contagiadas por Covid-19.

¿Cómo pueden incluir sus relatos?

En el documento que encontrarán al final de este párrafo están las instrucciones. Ahí mismo está el mecanismo para subir el video. Gracias por ayudar en esta campaña. Formulario

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad