Mecánico muere en accidente de tránsito

80
Tragedia. El fallecido quedó atrapado en la cabina de la camioneta.

La camioneta que conducía la víctima se impactó contra un contenedor.

Juan Carlos Ortiz Barreto, de 35 años, se suma al listado de muertes por siniestros de tránsito en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. Su cuerpo quedó atrapado en la cabina del medio de transporte que manejaba y sus signos vitales se apagaron casi de manera instantánea.

Eran aproximadamente las 21:00 del ‘Sábado de Gloria’ (3 de abril de 2021), cuando un fuerte estruendo alertó a las personas que habitan por la Av. La Esperanza, en el barrio Los Naranjales.

Al salir se percataron que una camioneta se fue contra un contenedor, que permanecía estacionado a un costado de la vía. La emergencia fue reportada para que arriben los elementos de socorro, quienes solo comprobaron que el conductor de la Mazda ya no tenía signos vitales.

Conocido

Juan Carlos se dedicaba a la mecánica automotriz y trabajaba a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente. Durante la tarde habría estado compartiendo entre varios amigos y se presume que se accidentó en los momentos que se dirigía a su domicilio, ubicado en el sector conocido como ‘Tres Ranchos` (cerca a la zona rural El Porvenir).

Familiares y allegados del fallecido llegaron al lugar de los hechos para comprobar la novedad. En medio del desconsuelo indicaron que era casado y que deja tres hijos en la orfandad.

Procedimiento

Jorge Castro, jefe de la Subjefatura de Tránsito en El Carmen, dijo que se trataría de una pérdida de pista y que a través de la autopsia se determinará si el conductor estaba o no bajo los efectos del alcohol, pues; la camioneta invadió vía para chocarse contra el contenedor.

Personal del SIAT realizó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. Además, recabaron los indicios para determinar las causas de este accidente. (JD)

El dato
Al cierre de esta edición, se confirmó que los restos mortales serían velados en el sector ‘Tres Ranchos’.