Mayorista Textil con alternativas para atraer clientes

75
Comercio. Varias son las promociones y descuentos que se ofertan.

Ofertas, descuentos y rifas de diferentes artículos es lo que impulsan los comerciantes del mercado Mayorista Textil de Ambato a través de sus diferentes asociaciones.

Según los comerciantes las promociones se desarrollan como cada año por temporada navideña y Fin de Año.

Los clientes tendrán la oportunidad de realizar su reabastecimiento al por mayor y a cambio recibirán boletos para la rifa de varios premios.

En la asociación Juan Montalvo por ejemplo se prepara una rifa de motocicletas, cocinas y más artículos, y los clientes pueden participar, es decir se entrega un boleto por cada 20 dólares en compras.

Cristian Riera, presidente de la asociación Juan Montalvo, explicó que por esta temporada el mercado Mayorista Textil abrió sus puertas de forma permanente.

Según el dirigente se está atendiendo desde las 08:00 hasta las 21:00 todos los días y estas jornadas permanecerán hasta el 4 de enero del 2021.

Además, aseguró que todas las asociaciones se organizaron para propender a la prevención implementando varias medidas de bioseguridad, triaje, puntos de ingreso y de salida, entre otros protocolos. (FCT)