jueves, mayo 6, 2021

Tungurahua Matriculas para cultura física en la UTA inician este lunes

Matriculas para cultura física en la UTA inician este lunes

La matrícula de cada nivel estará dividida por días, desde décimo hasta primer semestre.

Este lunes 3 de mayo iniciará el proceso de matriculación en cultura física para los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

El proceso se llevará a cabo hasta el 14 de mayo, dando prioridad a los estudiantes que cursan décimo, noveno y octavo semestre.

El periodo de matrículas extraordinarias se desarrollará desde el 15 hasta el 29 de mayo con un 25% de recargo, mientras que, las inscripciones especiales previa solicitud y aprobación del Consejo Universitario del 30 de mayo al 13 de junio.

El estudiante deberá escoger un horario fuera de carrera para que no exista cruce con las asignaturas que haya optado en el presente ciclo académico.

Para consultas es necesario comunicarse al correo electrónico centroculturafisica@uta.edu.ec del Centro de Cultura Física, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

La matrícula por primera vez no tiene valores a pagar y la legalización es automática, el inicio de clases será el 17 de mayo de 2021 de acuerdo con el horario elegido durante la inscripción. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad