Matan a un ‘Guayaco’ en El Empalme

234
HECHO. La ciudadanía se mostró sorprendida por esta nueva muerte violenta.

Redacción Quevedo

EL EMPALME. Otra muerta violenta sorprende a los habitantes del cantón El Empalme, ya que en las primeras horas de la tarde de hoy, se produjo la muerte de Víctor Castro Pazmiño, de 23 años de edad.

El hoy fallecido se movilizaba a bordo de una motocicleta, acompañado de una mujer, por los alrededores de Mercado Municipal, cuando se encontró con dos motorizados, quienes le habrían disparado, para luego huir en precipitada carrera.

Uno de los uniformados, Juan Jaramillo, miembro del distrito de Policía, manifestó que por versiones de conocidos y familiares, se enteraron que el hoy occiso no residía en el cantón, que había llegado hace varios días desde Guayaquil. El oficial indicó además que, al menos unos 10 registros balísticas fueron encontrados en el lugar, donde murió el occiso. También se está verificando las circunstancias del hecho y cuál fue la motivación. (DLH)

Las pertenecías de la víctima fueron encontradas en su lugar por lo que se presume que la causa de la muerte no sería por robarle.