Más vacunas llegan mañana

108
SITUACIÓN. Con estrictas medidas de bioseguridad se realizará la inmunización.

En la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas está previsto que mañana, martes 6 de abril, arriben las vacunas contra el Covid-19, para continuar con el cronograma de inmunización para los adultos mayores que previamente se inscribieron.

Este proceso estará a cargo del Ministerio de Salud Pública hasta el miércoles 7 de abril, se realizará en la Casa de Retiros Juan XXIII, instalaciones que fueron adecuadas por personal del Municipio. Se colocaron equipos tecnológicos y mobiliario.

En el cantón manabita El Carmen también se informó que están listos para recibir las nuevas dosis. Roberto Rosa, director distrital de Salud, manifestó que se continuará con el cronograma programado para la vacunación de la fase 1, para adultos mayores y personas que tienen enfermedad catastrófica.

El punto de vacunación es en el hospital básico de este cantón. Especificó que no se permitirá el ingreso de personas que no estén en el listado, habrá un control estricto, para el adulto mayor que necesite ir con un acompañante se les dará la facilidad. (LMM)