lunes, mayo 17, 2021

Tungurahua Marihuana en la cárcel de Ambato

Marihuana en la cárcel de Ambato

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Ambato, se encontró 278 gramos de marihuana, dentro de un pabellón de varones.

Los hechos sucedieron, la tarde de ayer, lunes 19 de abril de 2021, la sustancia sujeta a fiscalización, fue encontrada por los guías penitenciarios de la cárcel.

Según un reporte de la Policía Nacional, la marihuana fue localizada en el pabellón de varones N°1, envuelta en un paquete café.

La droga fue entregada a la Jefatura Antidrogas de Tungurahua, para que se haga el pesaje correspondiente, que dio como resultado  278 gramos, que representan un total de 556 dosis, que iban a ser comercializadas  dentro de la cárcel.

No hubo personas aprehendidas por la tenencia de la marihuana, ya que fue hallada en el suelo. La evidencia quedó ingresada en las oficinas de antinarcóticos. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad