Mancomunidad de Tránsito atenderá con normalidad este sábado

Lugar. La Mancomunidad está ubicada en la parroquia Pelileo Grande.

219
Lugar. La Mancomunidad está ubicada en la parroquia Pelileo Grande.

Este sábado 27 de marzo las instalaciones de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua estarán habilitadas para toda la ciudadanía desde las 08:00 hasta las 16:30. Esto se hace parte del cronograma de atención como todos los últimos sábados de cada mes.

Los usuarios podrán matricular su vehículo, realizar la revisión técnica, traspasos, obtener títulos habilitantes, duplicado de placas, certificados, duplicados de matrículas, matriculación de vehículos nuevos y bloqueos.

Para más información es necesario comunicarse al 03-2871-645, o también a ingresando a la página web transitotungurahua.gob.ec, en donde se encontrarán los requisitos necesarios para realizar los diferentes trámites.

De igual manera se puede consultar los valores a pagar en el Servicio de Rentas Internas (SRI), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), rodaje municipal, vehículos retenidos y denuncias.

La Mancomunidad de Tránsito está conformada por ocho de los nueve Municipios de Tungurahua, Ambato no forma parte de esta entidad debido a que tiene su propia Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad.

Con el objetivo de extender el servicio en todos los cantones los funcionarios de la Mancomunidad habilitan periódicamente oficinas en diferentes puntos de la provincia. (RMC)