sábado, mayo 8, 2021

Esmeraldas Madres de familia en zonas rurales recibirán cocinas

Madres de familia en zonas rurales recibirán cocinas

El domingo 9 de mayo es el Día de las Madres y la fundación ‘Métele un gol a la pobreza’, dirigida por el deportista Frickson Erazo, desarrolla una agenda de actividades para entregar regalos a las madres del cantón Esmeraldas. Visitará las zonas rurales en esta semana para conocer de cerca a las madres de familia que necesiten de algún tipo de electrométrico, para de esa manera ayudarlas.

“Por la pandemia no podemos hacer agasajos porque queremos evitar las aglomeraciones, es lamentable que el Día de la madre sea un fin de semana donde la provincia estará paralizada. Esta actividad se tiene prevista para el viernes 07 de mayo en diferentes parroquias y barrios de Esmeraldas con el fin de entregar electrodomésticos a madres de escasos recursos económicos.

“Lo más importante de este regalo y estas acciones es provocar sonrisas en las madres que son quienes reciben un obsequio y se merecen lo mejor por su esfuerzo y dedicación todos los días; además, hay que recalcar que celebrarlas y agasajarlas es uno de los programas que se tiene previsto en cuanto acabe el Estado de Excepción”, agregó el deportista.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad