Macará rescata un punto ante la Católica

La sexta fecha de la LigaPro inició con el empate 1 a 1 en el Olímpico Atahualpa.

125
Partido, Juan Tévez marcó el gol de la Universidad Católica.

La sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol inició hoy, jueves primero de marzo, con el partido entre la Universidad Católica y el Macará en el estadio Olímpico Atahualpa.

El encuentro terminó con un valioso empate para el quipo ambateño que con este resultado se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con un total de nueve puntos.

 

Partido

El equipo capitalino dominó las primeras acciones del partido y marcó su gol a los 15 minutos, Juan Tévez fue el encargado de anotar luego de una polémica jugada que parecía ser fuera de juego.

Para la etapa complementaria el quipo dirigido por Eduardo Favaro realizó tres variantes, ingresaron Enson Rodríguez, Blas días y Segundo Portocarrero.

Al minuto 54 el ‘Ídolo’ de Ambato casi iguala el marcador a través de Edson Rodríguez, cuyo remate se estrelló en el poste del arco defendido por Hernán Galíndez.

Cinco minutos después llegó el ansiado empate para el conjunto ambateño, una gran jugada colectiva entre Aarón y Enso Rodríguez culminó en el gol de John SantaCruz.

En el próximo partido programado para el 6 de abril Macará enfrentará a Emelec en Guayaquil por copa Sudamericana.

Posteriormente, el 10 de abril jugará contra el 9 de Octubre por la séptima fecha de LigaPro. (RMC)