jueves, mayo 6, 2021

Tungurahua Macará logra los tres puntos como dueño de casa

Macará logra los tres puntos como dueño de casa

En un segundo tiempo bastante forzado, el ‘Ídolo’ de Ambato logró la tercera anotación ante el 9 de Octubre.

Macará, mediante un penal cuando culminaba el partido, logró la ventaja de 3 – 2 frente al 9 de Octubre, el sábado 10 de abril en el estadio Bellavista de Ambato, en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la LigaPro 2021.

Los ‘Celestes’ dominaron el partido en el primer tiempo y abrió el marcador al minuto 14, tras un remate de Richard Calderón.

El segundo tanto llegó de los pies de Muriel Orlando a los 33 minutos. Esto mostraba un equipo confiado que se fue al descanso con una victoria temporal.

Con ese resultado, en el segundo tiempo, el 9 de Octubre tuvo una reacción a la ofensiva haciendo varios cambios en su plantilla.

Ingresó a la cancha Danny Cabeza quien logró el primer gol para los visitantes con un lanzamiento libre que marcó en el minuto 62.

El segundo tanto, que puso el empate del encuentro, a favor de los ‘Porteños’ fue de Kevin Becerra que se anticipó al arquero Joaquín Pucheta de Macará al minuto 72.

Ya en los minutos finales los dos equipos contratacaron su portería para marcar el gol de la diferencia, lo que concluyó en un partido entretenido.

Sin embargo, el balón se puso a favor de los locales cuando al minuto 90 llegó un penal que se transformó en un gol de Ronald Champang lo que le dio la victoria al equipo ambateño.

Con este resultado Macará suma 10 puntos. En la próxima fecha, el ‘Ídolo’ ambateño visitará a Delfín de Manta mientras que el 9 de Octubre será local ante Guayaquil City. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad