Cuatro fallecidos en cárceles son de Los Ríos

Uno de los PPL asesinados envió un mensaje a sus familiares antes de morir.

 

Redacción BABAHOYO

“Tu eres mi hermano y te quiero con mi vida, piloto (pilas), hermano todo una vida” ese fue el último mensaje de texto  enviado a través de WhatsApp que escribió el PPL babahoyense Sandro Ramírez, asesinado en la cárcel de Turi en Cuenca.

Así lo confirmó su segundo hermano quien prefirió mantener su nombre en reserva, así mismo, el familiar indicó que el día de los disturbios Sandro los llamó  por celular para que alertaran a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, pero al llamar al Ecu-911 nadie les contestó.

 

Arribo

La noche del pasado miércoles el cuerpo de Ramírez arribó a Babahoyo, luego de que sus familiares lo fueran a retirar al Centro Médico Forense de Cuenca, donde reconocieron su cadáver, tras observar la lista de fallecidos en redes sociales y en otros medios de comunicación.

Su hermano, quien prefirió mantener su nombre en reserva, recuerda que Sandro era el menor de tres hermanos, un joven cariñoso sobre todo con su hija, una menor de dos años de edad quien queda en la orfandad.

 

Velorio reservado

En su velorio celebrado la mañana de ayer habían pocas personas, unos cuantos amigos y familiares, debido a que su hermana mayor se encontraba muy dolida, no solo por la  pérdida de Sandro sino también porque sus padres fallecieron hace aproximadamente dos años, por esta razón prefirió  que su hermano tenga un velorio reservado.

El féretro permaneció embalado, debido a que el fallecido recibió varias puñaladas por todo su cuerpo y un corte en la yugular. El sepelio del joven babahoyense se llevó a cabo al medio día de ayer, en el Cementerio General de la capital riosense.

Cabe indicar que el otro reo asesinado y que fue identificado como Freddy Muñoz  Vera hasta el cierre de esta edición, su cadáver aún no llegaba hasta Babahoyo. (DHL)