Almacenaban armas para cometer delitos

La Policía los encontró con las ‘manos en la masa’. Ya fueron detenidos.

 

Redacción Quevedo

La Policía Nacional, a través del distrito Quevedo, en coordinación con sus unidades especiales desarticularon una organización delictiva quienes almacenaban armas de fuego y municiones para el cometimiento de delitos en la
zona norte de Los Ríos.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el recinto la Cruz del cantón Mocache, una vivienda de construcción mixta, sería el lugar donde estaría viviendo un sujeto que era requerido por las autoridades de justicia y sus allegados almacenarían armamento y municiones en el mismo inmueble.

Estas acciones estaban dirigidas a la captura de Argel A. de 35 años de edad, quien registra antecedentes penales por homicidio simple y tenencia de armas no autorizadas, también tiene en su contra dos boletas de captura por un supuesto
delito de asesinato.

Tres personas fueron detenidas, Ángel A. Antonia A y Ramón A. y tres armas de fuego, 10 cartuchos calibre 16, y 44 calibre 9mm, decomisados.

Dichos  indicios servirán para que los aprehendidos sean procesados de acuerdo a sus actividades ilegales.

El operativo contó con 28 servidores policiales del GOE, UMO, DGI, SIDPRO- BAC, Servicio Preventivo, entre otros agentes de seguridad de la institución. (DHL)