En Quevedo se hará la elección de la mujer más bella del país

La Ruta del Río está entre los lugares a ser visitados por las candidatas al evento más importante del país.

 

Redacción QUEVEDO

En abril próximo las candidatas que participarán en el evento de belleza más importante del país, Miss Ecuador, realizarán su primera visita a Quevedo, donde tienen programado cumplir una amplia agenda de actividades y conocer diversos lugares, entre ellos, la Ruta del Río. La elección se desarrollará en septiembre de este año.

El alcalde John Salcedo, manifestó que a finales de abril se estima podrían estar funcionando todos los emprendimientos que se proyectan en este cálido lugar y que, sin duda alguna, va a ser una buena oportunidad para promocionar los sitios turísticos de la ciudad, a escala nacional, por cuanto la organización del evento ha elegido a Quevedo para la elección de la nueva soberana del país.

“Este hermoso lugar con vista panorámica al majestuoso río Quevedo y considerado uno de los balnearios de agua dulce más populares de la provincia de Los Ríos, contará con una diversidad de negocios: restaurantes con una variedad de gastronomía, deportes, artesanías y otros que lo convertirán en un lugar único y potencialmente turístico a nivel regional y nacional”, comentó el Primer Personero Municipal, durante el recorrido efectuado en la Ruta del Río.

Participación

En el último certamen del Miss Ecuador, Quevedo envió a dos representantes, Leyla Espinoza y Saskya Sacasa. Ellas tuvieron una destacada participación, tanto así que Espinoza fue electa como Miss Ecuador 2020 y Sacasa, como virreina.

Además, es la primera vez en la historia de Quevedo, que una concursante logra alcanzar dicho cetro nacional. (MAC)