La Policía recupera dos motocicletas robadas

Los agentes encontraron dichos vehículos entre los matorrales de un solar vacío.

Através de su distrito Quevedo, informó sobre las recuperación de tres motocicletas, entre ellas una reportada como robada y 2 abandonadas. Los vehículos fueron ingresados a los patios de la Policía judicial (PJ), a la espera de que sus propietarios, realicen el respectivo trámite ante la autoridad para su devolución.

A las 00.30 de ayer fue sustraída la motocicleta de color negro, en la parroquia San Camilo, la víctima fue interceptado por dos individuos no identificados, quienes se movilizaban abordo de una motocicleta de color rojo, los sujetos con arma en mano despojaron a la víctima de su liviano vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado denunció lo sucedido en las instalaciones de la PJ, donde los agentes tuvieron conocimiento del hecho delictivo, y en coordinación con unidades del eje preventivo lograron conocer que la motocicleta se encontraba en el sector 15 de Noviembre, parroquia San Cristóbal.

El liviano vehículo fue localizado escondido en medio de la maleza de un solar baldío, en dicho lugar también se encontraban otras dos motocicletas ocultas entre la vegetación del terreno. el afectado manifestó que una de las motocicletas se la utilizó en el robo.

La motocicleta de color rojo, de placas IS8827 y de color azul, de placas IF358Z, fueron encontradas en medio de la maleza.

Por el momento la Policía formaliza las indagaciones para saber si aquellos vehículos se hallan o no reportados como hurtados. (LRV/MAC)