Baches en la entrada de Mocache son cosa del pasado

Obra. Se rehabilitaron 685 metros de la vía principal de la ciudad.

Redacción Quevedo

Con la puesta en marcha del plan de asfaltado en la avenida Raúl Triviño del cantón Mocache, los baches que dificultaban el tránsito vehicular en el acceso principal a la ciudad quedaron en el pasado.

Luego de las labores de adecuación de la base y subbase, efectuados por la prefectura de Los Ríos, en esta importante arteria vial, se procedió a aplicar el asfalto, con el cual se marca un ante y un después en el día a día de los moradores.

La colocación de la carpeta asfáltica contó con dos pulgadas de espesor en el lado izquierdo de la vía, mientras que en el lado derecho se efectuó un rebacheo integral para rellenar los huecos que habían en la superficie.

Los trabajos comprendieron un total aproximado de unos 685 metros de longitud, comenzando desde el redondel de El Montubio hasta finalizar en el redondel Walter Andrade. En ese sentido la alcaldesa de Mocache María Cristina Holguín, manifestó su entusiasmo por este logro que necesitaban desde hace mucho y al mismo tiempo indicó que la avenida Walter Andrade también se encuentra en lista de espera para ser rehabilitada.

Para Freddy Franco quien se dedica al transporte público como conductor de taxi, le es grato contar con esta vía rehabilitada, ya que en su actividad debe circular por el sitio con mucha frecuencia y con el anterior estado de la vía se dificultaba. (JTE)