Piloto muere tras accidente aéreo

Desgracia. Aún se desconocen las causas de la caída del avión.

Ocurrió piloto en Valencia tras la caída de la avioneta fumigadora que piloteaba.

 

Redacción Quevedo

Durante este feriado de Carnaval dos pilotos sufrieron accidentes aéreos cuando piloteaban sus naves.

 

El primero ocurrió en el sector La Clementina, en el cantón Babahoyo. El piloto quedó herido y fue llevado hasta una casa de salud local.

 

Mientras que, el segundo accidente aéreo  se registró en el sector Poza Honda del recinto El Vergel, jurisdicción del cantón Valencia.

 

La víctima mortal fue identificada como Julio César Parra, de aproximadamente 62 años, quien piloteaba la avioneta que pertenece a la compañía Agro Buena Fe.

 

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos donde se encontraron con el accidente y  aseguraron que el capitán aun presentaba signos vitales por lo que lo trasladaron inmediatamente hasta una casa de salud privada en la ciudad de Quevedo, pero no resistió debido a los golpes que recibió.

 

Debido al derramamiento del líquido de fumigación dos elementos del Cuerpo de Bomberos fueron atendidos en el hospital del IEES de Quevedo por intoxicación.

 

Aun no existen declaraciones oficiales que den a conocer las causas de la caída del avión, pero existen especulaciones donde las personas que vieron el accidente mencionan que ocurrió tras topar una antena que lo desequilibró; la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) no se ha pronunciado oficialmente. (LRV)