Ubilla: “Hay que ‘lavarle’ la cara a la Asamblea Nacional”

PERSONAJE. Adriano Ubilla, candidato a la Asamblea Nacional por la lista 6, habló sobre sus propuestas de campaña.
PERSONAJE. Adriano Ubilla, candidato a la Asamblea Nacional por la lista 6, habló sobre sus propuestas de campaña.

Redacción QUEVEDO

El próximo siete de febrero los ecuatorianos acudirán a las urnas a elegir a un nuevo Presidente de la República, Asambleístas y Parlamentarios Andinos, por lo que los candidatos a estas dignidades recorren la provincia para ganar votos, que les ayuden a cumplir su objetivo.

Diario la Hora, a través de su espacio de entrevista ‘La Hora del candidato’, abordó en esta ocasión al ingeniero agrónomo Adriano Ubilla, del cantón Buena Fe, quien aparece en el tercer lugar del listado que propuso el partido Social Cristiano (PSC), lista 6.

El postulante reveló que las seis propuestas que disertan ante el público, salieron de conversatorios ejecutados en los 13 cantones y 17 parroquias que conforman la provincia de Los Ríos.

“La agricultura es el primer eje de nuestra propuesta de trabajo, luego viene salud, seguido el trabajo, emprendimiento, educación y seguridad. Tenemos que decir que hay mucho por hacer, pero tenemos ganas de trabar, porque somos un equipo multidisciplinario”, aseveró Ubilla.

El candidato afirmó que “Hay que lavarle la cara a la Asamblea Nacional, porque tiene poca credibilidad, no se pude permitir que sigan jugando con la salud de la gente, han malversado los recursos de este sistema, haciendo contrataciones con precios altos, pese a ello no hay medicina para quienes tienen enfermedades catastróficas”, aseguró.

Adriano Ubilla mencionó que se debe respaldar a los agricultores, para que puedan salir del déficit en el que se mantienen. “Se deben de hacer ferias ciudadanas para que el agricultor oferte sus productos y el ciudadano pague por ellos a un mejor precio. También las instituciones del Estado y las universidades deben apoyar al agricultor, porque el mayor empleador que tenemos actualmente es el sector agrícola”, dijo. (MAC)