Adulta mayor clama por atención médica

SITUACIÓN. La mujer lleva más de dos semanas con su problema de salud.
SITUACIÓN. La mujer lleva más de dos semanas con su problema de salud.

Redacción QUEVEDO

“Yo quisiera que me ayuden a saber qué es lo que tengo, qué es lo que me pasa. Porque, yo no estaba así, sinceramente no comprendo”. Ese es el pedido de Rosario Rosero Medina, de 66 años de edad, quien habita sola en una vivienda ubicada en las calles Cuarta y la Q del sector Baldramina Alta, perteneciente a la parroquia San Cristóbal.

La mujer contó que, hace más de dos semanas está postrada sin poder trabajar o movilizarse ya que su barriga se ha mantenido hinchada a tal punto de causarle dolor en la espalda y dificultad para respirar. Además que casi no puede caminar. Con dolor la mujer, asegura que hasta ahora no le han dicho cuál es el diagnóstico de su salud, pues está a la espera que le realicen una endoscopia, aspira que se la puedan realizar en la ciudad, pues se le dificulta viajar.

Con su rostro entristecido, relató que lleva más de 20 años viviendo en el sector, tiene tres hijos, uno de ellos le ayuda económicamente. Antes realizaba costuras, pero ahora no tiene ese ingreso ni el Bono de Desarrollo Humano.(LRU)

Si de pronto alguien está interesado en ayudarle puede contactarla al 0969972182.