Oficina estratégica para atender a emprendedores

BABAHOYO. Las oficinas están situadas en General Barona y Sucre, Frente a la iglesia Catedral.

Redacción BABAHOYO

La Prefectura inauguró nuevas oficinas para el funcionamiento de la dirección de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación.

Dicho centro brindará una serie de servicios a los usuarios a través de la modalidad “coworking”, que le permitirá al emprendedor hacer uso de las oficinas por horas, para realizar trabajos que impliquen el desarrollo de sus actividades, y en caso que requieran pueden acceder a capacitación y asesoramiento en temas legales, marketing, finanzas y publicidad.

Las oficinas cuentan con tecnología de punta, servicio de Internet y wifi gratuito, salas de reuniones, servicio de cafetería, cámaras de seguridad y control de acceso seguro al edificio.

La atención será de 8:00 a 17:00, esto permitirá ofrecer a los clientes la comodidad necesaria para realizar futuros negocios de forma integral, lo cual es el objetivo principal del centro.

Las instalaciones están ubicadas en Babahoyo, General Barona y Sucre frente a la Iglesia Catedral antiguo colegio «Eugenio Espejo» y en Quevedo calle Camilo Arévalo y Colombia Edificio Haon, parroquia San Camilo, para brindar un mejor servicio a toda la provincia, con espacios dignos y óptimos para el desarrollo de los emprendedores.

Este espacio es un centro impulsador del desarrollo socio económico, que brinda servicios de calidad a los emprendedores de distintas zonas de la provincia. (MAC)