Familias pobres de la zona norte reciben kits de alimentos

ENE, 19, 2021 |

BENEFICIO. Las madres de familia, agradecieron por la entrega de los víveres.

Redacción QUEVEDO

En el sector Esperanza 1, de la parroquia Patricia Pilar, al norte de la provincia, doña Dolores Anchundia Vaca, sostiene entre sus brazos una funda que contiene alimentos básicos. “Ya no teníamos que comer, mi hogar está pasando por una difícil situación económica. Me cortaron el servicio de energía eléctrica porque no he podido pagar las planillas de luz”, expresó.

Ella es una de las beneficiadas con la entrega de 18 mil kits de alimentos que distribuye la Prefectura, con la finalidad de ayudar a los hogares de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad.

El kit contiene: 10 libras de arroz, una funda de azúcar blanca, sal, 1 litro de aceite de cocina, un atún, una sardina, una funda de fideo, una funda de chocolate en polvo, una funda de avena, 1 libra de harina de plátano y una funda de galletas y caramelos. La distribución se realiza en varios frentes de manera articulada.

18 MIL kits de alimentos, se entrega a gente de bajos recursos económicos.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019