CNE oficializa a 13 organizaciones políticas en Los Ríos para elecciones

PROCESO. Las elecciones serán el próximo siete de febrero.
PROCESO. Las elecciones serán el próximo siete de febrero.

Redacción BABAHOYO

La Junta Provincial Electoral de Los Ríos, realizó la calificación de las candidaturas que estarán participando en las Elecciones Generales de 2021, en la jurisdicción fluminense.

De acuerdo con el registro de inscripción de candidaturas a la dignidad de Asambleístas en Los Ríos, constan inscritas, calificadas y en firme, 13 listas/alianzas.

Estas son: Alianza Unión por la Esperanza, listas 1-5; Movimiento Ecuatoriano Unido (lista 4), Partido Social Cristiano (lista 6), Partido Político Avanza (lista 8), Movimiento Justicia Social (lista 11), Alianza Honestidad Los Ríos (listas 17-12), Alianza Minga por la Vida (listas 18-2), Unión Ecuatoriana (Lista 19), Movimiento Democracia Sí (lista 20), Movimiento CREO (lista 21), Movimiento Suma (lista 23), Alianza Construye País (listas 35-25) y Movimiento Podemos (lista 33).

Las referidas organizaciones políticas constituyen el listado oficial y final que sirve de base para la impresión de las papeletas electorales, en razón de que no tienen recursos pendientes de resolver, ni en sede administrativa ni en la vía jurisdiccional que les perjudique. (MAC)

13 LISTAS están calificadas en firme, en la provincia de Los Ríos.