Otro muerto en La Esperanza

SITUACIÓN. Ayer se dio otro asesinato a eso de las 21:00. Hoy fue asesinado un ciudadano conocido como 'Lechuza'.
SITUACIÓN. Ayer se dio otro asesinato a eso de las 21:00. Hoy fue asesinado un ciudadano conocido como 'Lechuza'.

REDACCIÓN-QUEVEDO

Cerca de las 19:30 de hoy, miércoles, 30 de diciembre, se reportó que una persona herida por arma de fuego proveniente de la parroquia La Esperanza. Fue trasladada hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Al parecer el sujeto, identificado como Juan Álvaro Plua Medina, de 48 años, conocido como ´Lechuza´, habría sido encontrado en la calzada sobre la vía que conduce a Valencia, aproximadamente a unos 200 metros de una gasolinera de la localidad.

Las primeras versiones detallan que, se encontraba en el velorio de un individuo que fue asesinado al estilo sicariato la noche del martes, 29 de diciembre.

Sin embargo, su esposa manifestó a los uniformados que Plua había salido a visitar a su padre cuando había pasado una motocicleta con dos ocupantes quienes le impactaron varios proyectiles de arma de fuego.

Pese a que había llegado con signos vitales a la casa de salud, minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas producidas por los tres impactos de bala que había recibido.

Poco minutos después se conoció que otra persona que también resultó herida. (DLH)