Tres muertes violentas en menos de 24 horas

Muertes violentas
Un nuevo caso de muerte violenta se dio ayer en Quevedo, en el sector Baldramina Alta.

Las víctimas fueron tres hombres que habitaban en las parroquias Venus del Río Quevedo, Viva Alfaro y San Cristóbal.

Muerto en la ‘Venus’

°   La primera muerte de este mes se registró en la parroquia la Venus del Río Quevedo, la noche del domingo. Allí fue asesinado a eso de las 22:00 Michael Hidalgo Díaz, de 23 años de edad. La tía política del hoy fallecido, manifestó a la Policía que observó a su pariente pasar en una motocicleta, seguido, dos sujetos le habrían disparado, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinado en la Viva Alfaro

°  En el sector La Victoria del Desquite, en la parroquia Viva Alfaro, fue asesinado Raúl Cedeño, de 26 años, en horas de la tarde de ayer. La víctima fue sorprendida por los sicarios cerca de una cancha donde le dispararon más de siete veces, impactándolo en su cabeza, tórax, glúteos, piernas y otras partes de su cuerpo.

San Cristóbal

°   Otras de las muertes que sorprendió a los quevedeños ayer, fue la que se produjo a eso de las 21:00 en el sector Baldramina Alta, de la parroquia San Cristóbal. Allí el hoy occiso fue identificado como Rolan Mauricio Bermello Mendoza, de 31 años. Su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. Según versiones de algunos moradores, los posibles causantes serían tres ciudadanos que se movilizaban a bordo de un vehículo sin placas.