‘La más bonita’ de la voz de Orlando Tumbaco

PERSONAJE. Desde hoy ya se puede escuchar el nuevo tema de este artista.
PERSONAJE. Desde hoy ya se puede escuchar el nuevo tema de este artista.

QUEVEDO. El artista Orlando Julián Tumbaco Vélez, desde hoy presenta su nuevo tema ‘La más bonita’, esta es una canción en genero Latín Pop, que fue inspirada en su esposa Nancy Zambrano, con quien lleva 9 meses de casado. Además, está dedicada además a las parejas que están disfrutando de una relación amorosa.

Desde hoy podrá ser escuchado este tema a través de las redes sociales Instagram @orlandotumbaco2, Facebook Orlando Tumbaco y su canal oficial YouTube Orlando Tumbaco.

Contó que la letra de su tercer tema fue escrita hace uno año por él y los arreglos fueron realizados por la Agency Music Insuperable Johnson. “Estén pendiente que venimos recargados, en los próximos meses presentare el video oficial y otras canciones más”, dijo Tumbaco.

Trayectoria

Este joven buenafesino descubrió el amor por la música cuando tenía 8 años, pero no fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando decidió dedicarse por completo al canto. Se identifica con los géneros pop y románticos.

Ha interpretado canciones en diferentes como tropical y romántica entre otros. Se dedica a la música a la 100%, pues desde niño siempre quiso ser un artista muy conocido.

En el 2018 hizo el lanzamiento de su primer video del tema ‘Quiero que seas tú’. Que es una composición propia con la colaboración de Andy García (el hombre de las mil voces). (LRU)

Redes sociales

Orlando Tumbaco

Instagram @orlandotumbaco2

Facebook Orlando Tumbaco

YouTube Orlando Tumbaco