Llegó la Navidad a Valencia

ADORNOS. La ciudadanía se dio cita al encendido de las luces navideñas.
ADORNOS. La ciudadanía se dio cita al encendido de las luces navideñas.

Es el único de los 13 cantones de Los Ríos que decidió alumbrar su ciudad.

Redacción VALENCIA

La ciudadanía disfrutó del encendido del árbol de Navidad y juego de luces que embellecen la avenida Simón Bolívar entre 2 de Agosto y Jorge Herrera Cruz (parque de la Madre).

Dicho evento se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad, y contó con la presencia del alcalde Celso Fuertes, el vicealcalde Javier Albán, concejal Luis Velásquez, reina de Valencia y su corte de honor, entre otras autoridades locales y ciudadanía que se dio cita a presenciar el encendido de luces.

El Alcalde, sostuvo que por segundo año consecutivo se realizó la encendida de luces navideñas, con la finalidad de mantener la esperanza, alegría y el espíritu navideño en las familias valencianas. “Nosotros no podíamos perder el espíritu navideño y lo hemos hecho para que nuestros niños lo disfruten, así como propios y extraños que visitan el cantón Valencia. Queremos ser parte de la sonrisa de los niños en este año 2020”, agregó.

Además, Fuertes dio a conocer que esos arreglos fueron hechos con recursos de las personas que colaboraron y no son recursos municipales.

Por su parte, Alexandra Miranda y Paulina Gutiérrez, se mostraron contentas con los arreglos navideños. (LRU)