Salinas dice que apoyará al agro, si gana las elecciones

Recorrido. Los ciudadanos se mostraron contentos con la visita.
Recorrido. Los ciudadanos se mostraron contentos con la visita.

Redacción QUEVEDO

“Seguimos recorriendo la provincia. En San Carlos visitamos el recinto Toquillal para compartir con habitantes de esta zona productiva del cantón Quevedo y poder escuchar sus necesidades. Por ustedes construiremos leyes para crear bienestar y mejorar el futuro de la provincia”, expresó el candidato a la Asamblea Nacional, Camilo Salinas, mientras visita sectores para ganar votantes.

‘Leo’ Jiménez recorre la provincia de Los Ríos

Redacción VALENCIA

“A nuestro paso nos encontramos con un trabajador (Félix Burgos) que me reconoció en un semáforo en La Unión de Valencia. ‘Espere quiero una foto con usted Abogado, cuente conmigo y mi familia, estamos con Yaku’, fueron sus palabras, las cuales me llenan de gozo y me dan fuerzas para seguir luchando para llegar a la Asamblea”, fueron las expresiones del candidato Leonardo Jiménez.

Mujeres son capacitadas

La capacitación ‘Paremos la Violencia contra la Mujer’, organizado por la concejal Kerly García, presidenta de la Comisión de Igualdad se desarrolló con tranquilidad. Participaron Diana Alvarado, Jueza de Violencia contra la mujer y Karina Villagómez o, Fiscal de Violencia de Género.