Iglesia entrega 2 mil kits de alimentos y de bioseguridad

APOYO. La ayuda fue recibida por el alcalde Rodolfo Cantos.
APOYO. La ayuda fue recibida por el alcalde Rodolfo Cantos.

Las raciones serán entregadas en los próximos días a las familias de bajo recursos.

Redacción EL EMPALME

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo la donación de mil kits de alimentos y mil kits de implementos de bioseguridad, al Municipio del cantón El Empalme.

Las raciones serán entregadas en los próximos días por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a familias de bajos recursos económicos y que habitan en los sectores más pobres y marginales de la ciudad.

“La solicitud de ayuda que hicimos semanas atrás, se acaba de hacer efectiva. Quiero agradecer a los líderes de la Iglesia, porque este servicio es valioso, el cual llegará a quienes más lo necesitan, a los beneficiarios ya las tenemos identificados”, expresó el alcalde
Rodolfo Cantos.

2 MIL kits, entre alimentos e implementos de bioseguridad, entregó la iglesia de Jesucristo.El presidente de la Estaca Quevedo Sur, Óscar Ibarra, explicó que la Iglesia se caracteriza por servir al prójimo, en cualquier circunstancia que se halle. “Esta es una muestra del amor que nuestro Padre Celestial tiene para todos sus hijos. Como miembros de la iglesia siempre estamos para colaborar”, acotó.

En semanas anteriores, la Iglesia entregó al Municipio de Quevedo, este mismo tipo de ayuda. Aquellas ya habrían sido repartidas entre la gente más pobre de la ciudad con el fin de ayudarlos en sus respectivos hogares. (MAC)