Vallejo se enfocará en crear proyecto a favor de la mujer

Redacción QUEVEDO

Juana Vallejo, candidata al parlamento Andino, por el movimiento político Democracia Sí, listas 20, presentó sus propuestas de campaña.

Es la segunda ocasión que busca dicha dignidad, en el 2003 ya fue Parlamentaria Andina. “El parlamento es un instrumento jurídico, en donde se ponen de acuerdo los representantes de los países andinos (5 por cada país), para generar soluciones comunes. Tengo una propuesta para la juventud, la cual permitirá homologar sus títulos en los países de la región y también para que puedan hacer pasantías en los mismos”, indicó

Comunicó que es cierto que muchos no conocen de la labor de un parlamentario. “Podemos conseguir beneficios, uno de ellos es la corporación andina de fomento, un banco con enorme prestigio y gran cantidad de dinero para beneficiar a muchos, el destino de los créditos debe de ser para ayudar a los que más necesitan, entre ese grupo, están las mujeres, me comprometo para crear un fondo que se llame de mujer a mujer, para un proyecto de exportación agroindustrial, cuando pase esta pandemia tenemos que estar preparados, por ejemplo, en el tema del turismo,”, finalizó Vallejo. (MAC)