Menor se ahoga en una piscina

Suceso. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Quevedo donde se tenía previsto que se le realice la respectiva autopsia
Suceso. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Quevedo donde se tenía previsto que se le realice la respectiva autopsia

Redacción-Mocache

El dolor y la angustia embarga a la familia Lugo-Cobeña luego de que su hijo de 6 años de edad fuera encontrado flotando en el interior de una piscina ubicada en el recinto San Luis, jurisdicción del cantón Mocache, sobre la vía a El Empalme.

El hecho se registró en momentos en que los adultos compartían de un baby shower, la tarde del sábado.

De acuerdo con un reporte policial, recibieron una llamada de emergencia desde una casa de salud del cantón Quevedo donde había sido ingresado el menor.

Dentro de las investigaciones, la madre de la víctima, Narcisa Cobeña les habría informado que vio a su hijo hasta eso de las 15:00 y dos horas más tarde su esposo lo vio flotando en la piscina por lo que se lanzó a sacarlo.

En el lugar le habrían prestado los primeros auxilios pero al ver que no reaccionaba decidieron trasladado hasta una casa de salud donde les confirmaron su muerte.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Quevedo donde se tenía previsto que se le realice la respectiva autopsia. (MZA)