Se abrirán canchas deportivas municipales

LUGARES. En las canchas sintéticas municipales ya se podrá realizar eventos deportivos.
LUGARES. En las canchas sintéticas municipales ya se podrá realizar eventos deportivos.

Redacción QUEVEDO

El 29 de octubre se habilitarán nuevamente las canchas municipales, así lo informó la concejala y presidenta del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal (COE), Lorena Rojas.

La funcionaria afirmó que los responsables de estos espacios deportivos deberán de permanecer vigilantes de que quienes las ocupen, mantenga aún los protocolos de bioseguridad.

29 DE octubre se abren al público las canchas municipales.“A las canchas privadas ya les estamos dando los permisos de operación, desde la resolución anterior del COE, que fue cuando se dispuso la apertura de los centros de diversión nocturnos. Quienes aún no lo han hecho deben de acercarse a la Jefatura de Riesgos a hacer la solicitud, para que se les haga la inspección, seguido de la firma de un acta de compromiso”, indicó Rojas.

La edil aclaró que los juegos deportivos que se ejecuten deben de ser sin la presencia de público (personas), no expender ninguna bebida alcohólica, además, apenas concluya el partido o actividad que se esté desarrollando en ese momento, se deberá de desalojar dicho espacio de manera urgente. (MAC)