Receptan trámites para normas ambientales

DAÑOS. En la provincia varios esteros son contaminados por negocios dedicados a labores agrícolas. Muchos de estos no cuentan con permisos ambientales.
DAÑOS. En la provincia varios esteros son contaminados por negocios dedicados a labores agrícolas. Muchos de estos no cuentan con permisos ambientales.

QUEVEDO. La Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura, informó que se encuentra despachando los trámites a todos los procesos, como parte de los mecanismos de control estipulado en la normativa ambiental a todas las actividades que pueden generar impactos negativos sobre el ambiente.

La atención a las personas naturales, representantes legales de empresas o negocios, que necesitan hacer sus trámites, deben acercarse hasta la oficina de la Dirección de Gestión Ambiental, ubicado en la planta alta de la sede de la Prefectura en Quevedo, o también lo pueden hacer a través de la línea telefónica 053 701- 625 extensión 1124.

Todos quienes están vinculados a actividades sujetos a control ambiental, deben de realizar el trámite para la obtención de los respectivos permisos en los siguientes sectores: agrícola, pecuario, acuacultura, silvicultura, hidrocarburos, construcción, industrias, servicios, radiodifusión, telecomunicaciones y saneamiento.

En lo que respecta a seguimiento ambiental, en lo que respecta a las Auditorías Ambientales, Informes de Cumplimiento, Reporte de Monitoreo, Emisión de Licencias Ambientales, Registros Ambientales, entre otros servicios, se proceden a despachar de manera rápida. (MAC)