Baldramina Alta se Proyecta al turismo

LUGAR. Este es uno de los miradores más ‘explícitos’ que tiene la ciudad.
LUGAR. Este es uno de los miradores más ‘explícitos’ que tiene la ciudad.

Redacción QUEVEDO

El mirador del sector Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, ha sido considerado por la Jefatura de Turismo del Municipio de Quevedo, como un nuevo espacio para convertirlo en un sitio turístico y la oportunidad para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades.

En este mirador, donde se aprecia la vista panorámica de la ciudad y se está motivando a las personas que se muestren interesados en cristalizar negocios como: cafetería, restaurante u otros, para que presenten sus propuestas, las mismas que serán analizadas por las autoridades locales.

Desde ya se anuncia la posible construcción de zonas de parqueo, baterías sanitarias y dotar de seguridad al sitio, a través de la presencia de personal de la Policía Municipal. (MAC)

La Hora le dedicó un especial

El 7 de Octubre de 2019, Diario La Hora, hizo un tema especial dedicado a embellecer el sector de la Baldramina Alta, donde un equipo de jóvenes de la empresa privada Concreconstru S.A., radicada en Quevedo y conformada por profesionales al servicio de la construcción arquitectónica e inmobiliaria, mostraron un proyecto elegante, cómodo y ejecutable.

La diseñadora Valeria Heredia Sánchez, detalló en su momento que, “el terreno es ideal. Completamente factible para empezar una construcción con la que siempre hemos soñado tanto los quevedeños, como quienes llegan de visita. Y es que todos, en algún momento, hemos buscado un sitio para ir de visita y donde podamos tomarnos una fotografía para conservar el mejor recuerdo de la ciudad”, reseñó la profesional. Lea la nota completa en: https://www.lahora.com.ec/losrios/noticia/1102277571 (MZA)