Baldramina Alta se Proyecta al turismo

SEP, 22, 2020 |

LUGAR. Este es uno de los miradores más ‘explícitos’ que tiene la ciudad.

Redacción QUEVEDO

El mirador del sector Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, ha sido considerado por la Jefatura de Turismo del Municipio de Quevedo, como un nuevo espacio para convertirlo en un sitio turístico y la oportunidad para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades.

 En este mirador, donde se aprecia la vista panorámica de la ciudad y se está motivando a las personas que se muestren interesados en cristalizar negocios como: cafetería, restaurante u otros, para que presenten sus propuestas, las mismas que serán analizadas por las autoridades locales.

Desde ya se anuncia la posible construcción de zonas de parqueo, baterías sanitarias y dotar de seguridad al sitio, a través de la presencia de personal de la Policía Municipal. (MAC)

La Hora le dedicó un especial

 El 7 de Octubre de 2019, Diario La Hora, hizo un tema especial dedicado a embellecer el sector de la Baldramina Alta, donde un equipo de jóvenes de la empresa privada Concreconstru S.A., radicada en Quevedo y conformada por profesionales al servicio de la construcción arquitectónica e inmobiliaria, mostraron un proyecto elegante, cómodo y ejecutable.

La diseñadora Valeria Heredia Sánchez,  detalló en su momento que, “el terreno es ideal. Completamente factible para empezar una construcción con la que siempre hemos soñado tanto los quevedeños, como quienes llegan de visita. Y es que todos, en algún momento, hemos buscado un sitio para ir de visita y donde podamos tomarnos una fotografía para conservar el mejor recuerdo de la ciudad”, reseñó la profesional.  Lea la nota completa en: https://www.lahora.com.ec/losrios/noticia/1102277571 (MZA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se preparan para obtener agua de calidad

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | La dirección de Servicios Públicos y jefatura de Agua y Alcantarillado del Municipio, realizaron el levantamiento de información para la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), el mismo que servirá para la implementación del plan de mejoras a favor de las comunidades: Sara Guerrero, San José de la Tranca, Libertad, Jauneche, Malvar y Las Ánimas.

El orden en la ciudad es un compromiso de todos

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | El nuevo jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache se comprometió al apoyo de la seguridad ciudadana.

El parque Camilo Arévalo Govea, ¡hermoso atractivo!

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | Esta obra fue inaugurada el fin de semana. Está situado en el malecón de la parroquia San Camilo.

Leyla cambia la historia de Quevedo

Lunes, 19 de octubre de 2020 | | Ella es la primera quevedeña en lograr el título de Miss Ecuador. Ahora se alista para representar al país en el Miss Universo.