Deportivo Quevedo tendrá cancha propia

El Prefecto visitó lo terrenos donde analizó los planos para la construcción.

Redacción QUEVEDO

Sorpresivamente los directivos del Club Deportivo Quevedo, encabezados por Robert Alvarado, presidente de la institución, recibieron la visita del prefecto Johnny Terán, junto a su equipo de técnicos, para evaluar los terrenos y los planos con la presencia del arquitecto Otoniel Olvera, quien diseñó el proyecto deportivo donde constan la sede y la cancha.

Durante el recorrido, se establecieron varios puntos para la ejecución sobre la edificación de la cancha, la misma que tendrá las medida de 100 x 64, según los planos, y contará con graderíos y camerinos.

Será utilizada para los entrenamientos y partidos oficiales del equipo ‘rojiazul’.

Terán manifestó que, “el Club Deportivo Quevedo es patrimonio cultural y debe estar en la Serie A como el equipo representante de la provincia” aseguró que van a analizar todo el proyecto para dar fecha de inicio a la obra.

Motivación

Robert Alvarado, titular del club, manifestó el agradecimiento al Prefecto por el compromiso hecho con el equipo el año pasado, para contribuir con la construcción del escenario deportivo. Logro que se suma a que el equipo pasa un buen momento futbolístico en busca de su clasificación del torneo provincial de ascenso, esto luego de ganar varios encuentros por goleada y colocarse entre los dos primeros de la tabla de posiciones.

Miriam Macías, tesorera de la institución, reveló que el directorio trabaja en diversas actividades como: la venta de mascarillas, la búsqueda de auspiciantes y la campaña para la construcción de la sede con la colaboración de la ciudadanía, hinchas y socios quienes están donando diferente tipos de materiales. (MHD)