Angélica Cano es la Reina de Palenque

GANADORAS. Las flamante sobernada cantonal, junto al alcalde Alfredo Chang y su corte de honor.
GANADORAS. Las flamante sobernada cantonal, junto al alcalde Alfredo Chang y su corte de honor.

Redacción PALENQUE

Angélica Cano Zurita, de 22 años, fue elegida Reina de Palenque 2020, mediante sesión de Concejo. Como virreina resultó electa Ana Lara Núñez y ‘Srta. 2 de Agosto’, Damaris Caice Coello. Los resultados fueron determinados por el jurado calificador conformado por Connie Jiménez, Daniela Sauhing, Maritza Chévez, Leonel Fuentes y Cinthya Lavayen.

Durante la reunión, en el cuarto punto se desarrolló la elección, donde estuvieron presentes a más del cuerpo edilicio y autoridades provinciales, como la viceprefecta Jhoa Chong-Qui, entre otros.

Las tres participantes recibieron los premios, que fueron gestionados por la comisión presidida por el vicealcalde Daniel Álvarez Díaz.

En tanto, Alfredo Chang, alcalde de Palenque, dijo que se decidió que sea un jurado calificador el encargado de elegir a la representante de la belleza del cantón, para que no exista ninguna especie de especulación de favoritismo.

La flamante soberana reemplaza a la saliente beldad Karla Tinoco Lara y estará presente en la sesión solemne conmemorativa el 2 de agosto, en la Unidad Educativa ‘Lautaro Aspiazu Sedeño’, en el que Palenque recuerda sus 30 años de cantonización. (JGA)