Motorizado murió en accidente de tránsito

SUCESO. El accidente se dio la mañana de ayer en la parroquia San Camilo.
SUCESO. El accidente se dio la mañana de ayer en la parroquia San Camilo.

Un bus de la trasportación urbana estuvo involucrado en el hecho que se produjo la mañana de ayer.

Redacción QUEVEDO

El último paseo en moto que hizo Pablo Antonio Zúñiga Basantes, de 33 años, fue la mañana de ayer cuando salió de su hogar para realizar una gestión y perdió la vida en medio de un accidente.

El hecho se produjo en la avenida Otto Arosemena, a la altura del sector Divino Niño en la parroquia San Camilo

El fuerte impacto contra un bus de transporte urbano causó que ‘Paquita’, como era conocido, muriera en el lugar de los hechos de forma inmediata.

El fuerte impacto hizo que los ciudadanos de la zona salieran de sus domicilios para observar lo que había pasado.

Tras la llegada de los elementos de tránsito, el cuerpo fue retirado y trasladado al Centro de Patologías Forenses para su respectiva autopsia.

VEHICULO. La motocicleta en la que se movilizaba el joven era prestada.
VEHICULO. La motocicleta en la que se movilizaba el joven era prestada.

Investigaciones

Rolando Cepa, miembro de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), detalló que a eso de las 11:00 fueron alertados de la emergencia para que tomen procedimiento en el accidente. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo, junto a una motocicleta y unos metros más adelante el bus involucrado.

En los exteriores de la morgue se encontraban familiares del occiso quienes desconocían los detalles del hecho, pero lamentaban la muerte de su familiar, quien era soltero y no tenía hijos. Una de las hermanas del fallecido, mencionó que desde la noche del martes presentía que algo iba a pasar con un familiar, pero no se imaginaba que era con su hermano.

El conductor del bus involucrado fue aprehendido para las investigaciones y el automotor fue llevado a los patios de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador. (LRU)