Médicos del IESS reciben insumos

ENTREGA. Se efectuó al personal médico, de enfermería y especialistas.
ENTREGA. Se efectuó al personal médico, de enfermería y especialistas.

Redacción BABAHOYO

Un total de 200 trajes de bioseguridad fueron entregados en el IESS–Babahoyo, para los médicos, enfermeros y especialistas quienes están en primera línea de batalla durante la pandemia que empezó golpeando a la capital fluminense.

Los insumos en los que también se incluyen galletas y frascos de café, fueron donados por la Fundación Karla Morales, de la ciudad de Guayaquil.

Ayuda

El cargamento fue recibido en la capital riosense por el director del IESS en Los Ríos, Juan Gabriel Yturralde, la directora administrativa del hospital IESS Babahoyo, Liliana Junco; el director médico, Edmundo Encalada; y el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, quienes agradecieron la solidaridad.

Yturralde, mencionó que la donación se dio gracias a la gestión emprendida para que Los Ríos sea considerada como una de las provincias beneficiadas con la ayuda humanitaria.

Jéssica Cabrera en representación de los médicos y enfermeras, agradeció la entrega de los trajes y dijo que continúan con el fiel compromiso de brindar la mejor atención posible a todos los pacientes.
A medida de las posibilidades las ayudas seguirán llegando a Los Ríos para hacerle frente a esta pandemia. (NDA)