Fundación Reina de Quevedo llega a sectores vulnerables

JUN, 02, 2020 |

RACIONES. La reina de Quevedo gestionó raciones alimenticias para entregar a las familias.

Médicos, enfermeros y camilleros, recibieron ayuda en plena emergencia sanitaria.

Redacción QUEVEDO

Fueron un total de 6 mil 980 dólares que se recaudaron en el certamen Reina de Quevedo 2019-2020, realizado el pasado 13 de septiembre.

De esos recursos, 2 mil han sido destinados para la contribución de alimentos a los médicos y enfermeros que se hospedan en la ciudad y trabajan en el hospital del IESS.

6.980 dólares se recaudó  en el reinado de QuevedoLa directora de la Fundación Reina de Quevedo, Allison Espinoza, indicó que esta acción forma parte de las diferentes actividades solidarias que se están realizando durante la pandemia por el coronavirus.

“Ya vamos a terminar el segundo mes con la alimentación de los médicos. Son un total de 24, aunque en ocasiones varían. La contribución continúa hasta que alcancen los recursos necesarios para seguir apoyando”, manifestó Espinoza.

Más ayudas

Entre otras acciones, la fundación está efectuando rifas solidarias con un valor de 5 dólares  con la finalidad de recaudar fondos y colaborar con la familia Sacan que perdió su vivienda el pasado de 6 de mayo a causa de un incendio, en una de las parroquias de Quevedo.

El sorteo es un televisor que precisamente era el premio de la virreina de Quevedo (Heydi Romero) que no fue retirado debido a la controversia de los votos en aquel tiempo.  Se realizará de forma virtual y cualquier cooperación podrá ser consultada en la Fanpage:  Fundación Reina de Quevedo.

La fundación está efectuando rifas solidarias de 5,00 dólares para colaborar a la familia Sacan que perdió su vivienda el pasado de 6 de mayo a causa de un incendio.De parte de la actual reina de Quevedo, Amy Gonzáles, se ha gestionado con la Asamblea Nacional, la entrega de raciones alimenticias a comunidades vulnerables.

“Gracias al presidente de la Asamblea, César Litardo, se hizo la gestión interna y logramos hacer llegar kits de alimentos a varios sectores donde viven familias pobres, personas discapacitadas, madres solteras y en etapa de gestación”, manifestó Gonzáles.

También se ha entregado 250 visores de protección para el personal del hospital del IESS y 50 para el hospital Sagrado Corazón de Jesús, a fin de salvaguardar la vida de los médicos, enfermeros y camilleros, en plena emergencia sanitaria.

“Siempre vamos a estar allí apoyándolos donde más lo necesiten, hago un llamado al amor, paz, tranquilidad y unión. Hoy más que nunca, en esta crisis debemos estar unidos”, finalizó la soberana. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Evento ‘Can Show’ para recaudar alimentos para perros

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | La elección del rey y reina calabaza y reconocimiento 360, son las designaciones que se dará en el concurso para perros denominado ‘Can Show’, organizado por el Centro de Gestión Municipal Fauna Urbana de Quevedo con el apoyo de varios auspiciantes entre ellos Diario La Hora.

No están permitidas las fiestas en Mocache

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Según las resoluciones de la última reunión del COE Cantonal, no se permitirá la apertura de los cementerios desde el próximo viernes hasta el 3 de noviembre. Por lo que están prohibidas las visitas y solo se permitirán realizarse los sepelios.

Lo difícil de poder conseguir un crédito

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Pese a que antes de la pandemia ya sufrían necesidades, algunos emprendedores declaran que ahora es cuando más necesitan del Gobierno Nacional, a través de las entidades financieras, para adquirir un crédito.

Se incrementan los accidentes

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | De 3 a 4 sucesos graves se producen diariamente en Quevedo tras la pandemia.

EL DEPORTE EXTREMO YA TIENE SU ‘CASA’

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | La moderna pista cuenta con todos los estándares internacionales de calidad y seguridad.

Se cerró proceso de postulación

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | Quienes no lograron postularse en esta ocasión lo pueden hacer el próximo 3 y 4 de noviembre.

Sitios regenerados son más controlados

Lunes, 26 de octubre de 2020 | | No se permitirá la colocación de negocios como bares, karaokes o discotecas para evitar disturbios.