‘La Kennedy’ no bajan la guardia

Labor. Los voluntarios no han escatimado esfuerzos para tratar de combatir que el coronavirus se propague
Labor. Los voluntarios no han escatimado esfuerzos para tratar de combatir que el coronavirus se propague

Durante la emergencia sanitaria han brindado apoyo con fumigación a la ciudadanía.

Redacción VINCES

Son cerca de 70 días que el Grupo de Voluntarios ‘La Kennedy’ han venido prestando su colaboración a la población vinceña con la fumigación integral para combatir la propagación del Covid-19.

No ha habido sector del cantón que no hayan recorrido los voluntarios, para poder fumigar las avenidas, el ingreso a la ciudad, solares vacíos y domicilios, bajo pedido de sus propietarios.

Han estado prestos al llamado de los representantes de instituciones y empresas, para proceder a la desinfección total, utilizando los protocolos sanitarios y de seguridad.

Rosita Sotomayor, quien es una de las principales líderes del grupo y que presta su vehículo para la movilización, contó que la acción la han emprendido por colaboración de los integrantes de la agrupación y también han recibido ayuda de personas, así como del alcalde, Alfonso Montalván.

Argumentó que se han expuestos a contraer el virus, pero la satisfacción la llevan en sus corazones, ya que han podido aportar con el cantón, asegurando que no bajarán los brazos. “Este grupo de personas trabajamos a todo pulmón, sin importar el sol o el peso de las bombas, para el bien común, juntos estamos en esta dura batalla por la que estamos atravesando”, señaló Sotomayor. (JGA)