El cementerio de San Camilo se embellece

RECORRIDO. Teixidor hizo un recorrido con la comunidad.
RECORRIDO. Teixidor hizo un recorrido con la comunidad.

Redacción QUEVEDO

El proyecto que lidera el empresario Alfons Teixidor ha dado resultados. El cementerio municipal de San Camilo poco a poco va presentando una nueva cara.

Fueron un aproximado de 15 personas, de bajos recursos ecónomicos, quienes se unieron al proyecto debido a que no tenían empleo. “Ellos recibieron a cambio raciones alimenticias y un dinero diario. El trabajo lleva más de un mes donde se ha colocado luminarias, plantas, y pintado las paredes”, contó Teixidor.

También se iniciaron trabajos de fumigación para evitar la proliferación de insectos. Ahora el empresario pide a la comunidad colaborar con el cuidado.

La obra todavía no ha terminado. Se busca cambiar la fachada donde ya se ha realizado un diseño e incluso los familiares de los sepultados han coloborado con la pintada de las tumbas.

Una vez terminada la adecuación del cementerio se hará la entrega oficial a la Municipalidad. (EHL)

Preocupación por inconciencia

El empresario Alfons Teixidor, i ndicó que ha sentido preocupación por la ciudadanía y pide más consciencia con el distanciamiento social. “Todo mundo en Quevedo, en estos días, parecía estar uno encima de otro. Los bancos y comercios llenos. Ante esto hago un llamado de consciencia, ya no depende de quien mande sino depende de lo que queramos hacer, miren lo que pasó en Daule que hubo un rebote tremendo, así que gente hagan lo que les piden”, finalizó.