Policías detenidos por violar el toque de queda

Suceso. Todos los ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Suceso. Todos los ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Dos policías en servicio activo fueron encontrados junto a otras cinco personas en el interior del Night Club denominado Las Flores, ubicado en el recinto San Pedro del cantón El Empalme, infringiendo el toque de queda.

El hecho ocurrió la noche del domingo y fue descubierto por un grupo de policías quienes realizaban los respectivos patrullajes por la zona, verificando que el lugar estaba en funcionamiento, violando así el toque de queda establecido por el Gobierno Nacional.

De acuerdo con el personal policial del Distrito El Empalme, al ingresar se encontraron con tres mujeres y cuatro hombres ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras solicitarle la documentación personal, dos de ellos resultaron ser policías en el servicio activo; mientras que los otros eran cuatro ciudadanos extranjeros acompañados por un ecuatoriano con antecedentes penales.

Ante lo ocurrido, todos los fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que sean sancionados por desacato a órdenes de la autoridad competente.

Por ahora, los dos uniformados identificados como Alexis G., de 24 años y Jorge B., de 28, también deben responder a un sumario administrativo abierto por la Policía Nacional. (MZA)